martes, 27 de septiembre de 2011

SHANA-Last Shopping


Comienzo de semana enseñando nuevas adquisiciones.

Supe de la existencia de la cadena de tiendas Shana, mediante la revista Cuore en el apartado de recomendaciones "Esta semana en las tiendas"... y lo que más me sorprendió fue el precio de sus prendas.

Shana pertenece al grupo Comdifil, propietaria también de la firma Friday's Project. Nace en 2009 y cuenta con más de 55 tiendas en toda España, y sigue creciendo debido a la gran variedad de artículos pero lo más atrayente con diferencia son sus precios.



No me había percatado de una de sus tiendas, por donde normalmente  me muevo como "ruta de shopping".




Pero el fin de semana me topé con una, y a continuación os muestra algunas de las compritas que realicé, son todas prendas de temporada.







Preciosa camiseta en un tono teja, su tejido es viscosa 100%, y es muy cómoda y favorecedora. Y lo más increíble su precio de 9,90€.



Ésta otra camiseta del mismo corte y tejido que la anterior, pero su estampado es en un "print" de zebra en gris plomo y gris marengo, que tanto se lleva para ésta temporada.






Un par de leggins en algodón ambos en un gris marengo, pero difieren la tonalidad uno de otro.

  





Y por último un gloss en tono frambuesa y una barra de labios que me pareció preciosa en un tono rosa nude con unos pequeños destellos muy discretos.


Y vosotr@s ¿conocíais Shana? ¿Habéis sucumbido alguna adquisición?

Un besito, y feliz comienzo de semana. 
Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario