lunes, 3 de octubre de 2011

Kanye West debuta con su firma "DW" la primera colección de ropa-complementos para mujer



Después de haber colaborado junto con Marc Jacobs en el diseño de 5 modelos de zapatillas para la firma francesa Louis Vuitton, por fin se ha lanzado a diseñar su propia firma de ropa-complementos de mujer, llamada "DW".

Presentó su colección para la próxima temporada en la noche del sábado 01 de Octubre en su debut en la "Paris fashion week".







 


Entre los modelos destacamos los distintos estilos entre sus prendas, mostrando a una mujer sexy, atrevida, pero sobre todo elegante.








   







Al evento asistieron grandes personalidades de la moda y la música como Anna Wintour, las hermanas Olsen, Jeremy Scott, Jared Leto, entre otros.










Y aquí, el orgulloso diseñador recogiendo el típico ramo de flores, a la finalización del desfile.




Suponemos que lo que pasa con este espectáculo es que las opiniones serán diferentes, e iran desde el efusivo mordaz hasta gente que lo aborrezca. Pero es que siendo sinceros, no habría manera de capturar el mundo de Internet y megafame de este hombre.
A nosotras desde luego nos ha encantado su colección. 
Y vosotr@s que opinais???


  Un besito  ;)


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo chicas,

    Os escribí ayer pidiéndoos vuestro e-mail,me lo podeis facilitar por favor? Es importante.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa la demora, estamos aún muy "verdes" en ésto, si tienes alguna cosilla que contarnos, no dudes en escribirnos a: colgandoenmiarmario@gmail.com.

    Un besito, y gracías.

    ResponderEliminar