jueves, 6 de octubre de 2011

LOOK AT THE HORIZON



Mi mente se apura a imaginarse en Fin de Semana... Mirada al horizonte planteándome el comienzo de un nuevo día con las "pilas" cargadas, llena de vida.








Jeans - G-Star  /  Shirt-Shana  /  Botines con Plataforma-Pull and Bear  /  Handbag-PG


Outfit sencillo, mezclando varias tonalidades, pero en tonos cálidos.
Estrenando la blusa de "Shana" de la cual estoy encantada, y botín en gris perla de hace varias temporadas pero sin ocasión aún de llevarlos.

Os deseo un feliz final de semana,ánimo



Un recuerdo al reciente genio fallecido Steve Jobs, gracías por hacer nuestra vida "tecnológica" más fácil. Que descanses en paz.

La.

1 comentario:

  1. Lauriiii me encantan los botines grises!!!!por cierto tia como me hago seguidora que no se donde le tengo que dar!!Muchos besotes para las dos seguid así!!!te xero pekenia!!!

    ResponderEliminar