viernes, 18 de noviembre de 2011

ADVANCE BIRTHDAY

Por fín viernes. Espero que hayáis tenido una buena semana.
La mía ha sido un no parar y lo que me queda todavía aún, porque el fin de semana también tengo mucho trabajo.

Como os indiqué, me fui a Sevilla a celebrar mi cumpleaños por adelantado con la familia y amigos.
Os muestro algunos detalles de ése día
            
                                El lugar donde lo celebré:                                                 



La tan esperada y especíal tarta:


 


Haciendo un poco la "payasa":

 



Y algún que otro regalo que recibí:




Me queda aún bastante que contaros y sobretodo mostraros, pero quería aprovechar éste post, para invitaros a todas las que se casen el próximo año, o simplemente les encante como a mí, todo lo que tenga que ver con el mundo "bodil" que se pase por Córdoba éste fin de semana. A Cymoda.





Hasta dentro de muy poquito, mientras que disfrutéis del fin de semana. 
Gracías a todas. 
Besos,

Lo.

1 comentario:

  1. Espero que te gustase la tarta!!

    Un saludo!

    pd. Aunque no sigo mucho las tendencias, que sepas que me ha gustado un montón tu blog ^. ^

    ResponderEliminar