jueves, 24 de noviembre de 2011

CYMODA 2011



El pasado fin de semana se celebró la 6ª edición de Cymoda en el Pabellón Ifeco(Córdoba).
Una Feria dedicada a la moda y complementos que están en tendencia para las bodas de la próxima temporada.
A pesar del tiempo tan inestable tuvo una gran acogida con un total de 8500 visitas y con más de 87 expositores, para dar a conocer sus servicios entre los que destacan: maquillaje, flores, peluquería, coches de ensueño, salones de celebración, música, luna de miel, wedding planner...
 

A continuación os dejo con algunos de los detalles:


Una pequeña muestra de la genialidad del joven diseñador Rafael Girón ganador del IV Concurso de Jóvenes diseñadores organizado por el Centro Tecnológico Textil, de la Cátedra de Moda "Elio Berhanyer".


  


Aunque la calidad de las fotografías no son muy buenas, eran una aunténtica obra de arte. Reflejando a una novia sin duda original y creativa, destacando sus raices andaluzas.





Para novias mucho más atrevidas, me encantó el stand de la peluquería Guns & Pinups, pero sobre todo su puesta en escena, Drag Queen, un grupo de chicas vestidas con tutus e increibles maquillajes y peinados, donde de forma muy original dio a conocer su estilo ambientado en la moda de los años 40 y 50.
Con una vitrina donde compartían espacio: muñecas BJD(Ball Joint Doll), junto con Barbies. No dejéis de pasaros por su salón porque merece la pena se encuentra en:c/ Marqués de Boil, 4.Córdoba.






Decoración de salones
Muchos salones de celebración decorados con mucho gusto.
Particularmente fue el que más llamó mi atención. 




Su stand estaba muy coqueto, además de tendencia en sus estampados y colores.Donde además pude conocer a Carmen, que además de ser una morenaza muy guapa es simpátiquísima. Os dejo su web increible su trabajo: http://www.aycarmela.es/ (me encanta el nombre ¿verdad? es genial).





Y por último, y si habéis conseguido llegar hasta el final de éste larguísimo post, os presento a Ellegantía. 
Donde tuve el privilegio de colaborar en ésta fería.
Es una empresa dedicada al Wedding Planner o organización de bodas, con más de 3 años de experiencia y 55 bodas a sus espaldas. Son un grupo de jóvenes profesionales, donde asumen el papel de "hadas madrinas", debido a un ardúo trabajo, y siempre acogiéndose a las necesidades de los novios, consiguen hacer realidad uno de los días más especiales de sus vidas, dándole importancía a los pequeños detalles(flores, iluminación...) creando un ambiente lleno de elegancia, calidad.
Echadle un ojo, son increíbles: http://www.ellegantia.es/.












P.D:Muchísimas gracías por la oportunidad, el trato, las ganas, el buen humor, a pesar de las horas a: Mª Carmen, Juan Jesús, Juana, Pastora, Javier...
Ha sido una experiencia increible, y espero que no la última.


2 comentarios:

  1. loove your look!! The dress is amazing***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ya te dije en chicisimo, que me encanta el look!!! y aqui estoy, en vuestro blog!!
    si te apetece, apuntate al sorteo del nuestro que aun estas a tiempo!!!
    un besazo y nos leemos!!!


    Bronika

    ResponderEliminar