martes, 15 de noviembre de 2011

GREEN ESMERALD


Ya nos encontramos a mediados de Noviembre, éste domingo elecciones...en nada estaremos comiéndonos los polvorones y despidiendo el año(que rápido pasa el tiempo).

Por el sur, aún podemos disfrutar del sol a medía mañana y a mí particularmente me encanta, por la infinidad de beneficios que aporta, además de lo que repercute en el estado de ánimo y energía.








Blazer - Lefties(new)/ Jeans - Zara(old) /  Heels - Bershka(new)/ T-Shirt- Bershka(new)
Clutch - Blanco(new)/Gafas -Blanco(old)/Ring-H&M(old)



Mi armario, al cual siempre os invito a asomaros, está "invadido" de tonos tierra y derivados: beigue, caldera, rojizo, naranja... Aunque ésta temporada me ha "conquistado" el verde esmeralda. Poco a poco podréis comprobarlo.


En breve os contaré que tal la celebración de mi cumpleaños en Sevilla, y alguno de los regalitos recibidos.
Espero que hayáis tenido un gran comienzo de semana,


   
Gracías por vuestras visitas.
Hasta muy pronto,


  Un besito,
Lo.


3 comentarios:

  1. Muchas grcias por tu comentario en chicisimo, Ya tienes una seguidora mas. me encantan tus zapatos. Pasate por mi blog a ver si te gusta. un besito http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. geniales tus zapatos guapisima! un besazo enorme.
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous heels!! =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar