viernes, 11 de noviembre de 2011

VERDE QUE TE QUIERO VERDE :)



Que el verde esmeralda está de tendencia ésta temporada no es ninguna novedad.
Es un color que resulta muy favorecedor, sobre todo si tienes el cabello y ojos en tonos oscuros.
En mis próximos outfits comprobaréis que a mí me ha conquistado.
Al igual que ésta blusa por la infinidad de detalles que tiene.

Y en las colecciones A/W de Gucci, Mulberry, Diane Von Furstenberg nos cautivó sus combinaciones muy femeninas con tonos morados y mostazas, aunque también lo pudimos ver en "total look".



 

                                                    
Detalles de la abotonadura

Detalles de la abotonadura

Blouse-Blanco(new)  /  Jeans-Pull and Bear(old)  /  Heels-Blanco(new)
Clutch-Bershka(old)



Éste fin de semana me voy a mi tierra(Sevilla) a celebrar mi cumpleaños con unos días de antelación, por motivos laborales que pronto os iré contando.
Así que éste outfit sería ideal para ésa ocasión. Pero ya os lo confirmaré en el próximo post además del lugar de celebración, regalos y muchas más cositas.
¿Os gusta el Outfit?, ¿Tenéis prendas en éste color de moda?
Feliz fin de semana, nos vemos muy prontito.

Besos,

Lo.


1 comentario:

  1. Te sigo paisana! preciosa camisa y muy bonitas fotos.
    Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar