jueves, 3 de noviembre de 2011

NUDE FOREVER

  Después de este ajetreado, pero bien aprovechado puente que hemos tenido y puesto que el sol de estos días ha dado paso a la lluvia en abundancia en casi todos los cielos del país. Yo le he querido hacer frente al gris con este look,  y no se me ocurría nada mejor que este outfit en el que predomina el Rosa Nude.     
                                                                                                                          










Blazer - Zara  / Baggies - H&M  /  Peeptoes - Zara  / Clutch - Vintage
Gafas - Mercadillo de P. Banús



Y para finalizar el post de esta semana, no quería dejar pasar la ocasión de deleitaros con esta preciosa frase de esta apreciadísma actriz que todos admiramos; ahí va...

"Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho... Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas felices son las chicas más guapas.  Creo que que mañana será otro día y yo creo en los milagros." - Audrey Hepburn .


Feliz semana a todas, nos vemos muy muy prontito.

3 comentarios:

  1. Estas preciosa,me encanta como queda el look :)

    Los pantalones y la blazer,....preciosos!!!!!:)

    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look!!!1te sigo, besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay que monada!!que wapisima estas!!!me encanta la combinacion!!
    Me quedo por aqui ;)
    un besazo!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar