jueves, 15 de diciembre de 2011

Black&White

 HOLA CHIC@S!!! 
Ya estamos a Jueves!!! y pensar que ya en la mitología griega éste día estaba regido por Jupiter, considerado como el Dios Supremo... y eso creo que era porque sabían que era próximo al final de la semana; el tan esperado San Viernes!!!!

Hoy os proponemos otro outfit para comidas o cenas de empresas pero algo más informal.

Es ideal para éste evento, si es justo al acabar la jornada laboral, y no disponemos de tiempo para ir a cambiarnos a casa.


Cambiaríamos la falda y los Peeptoes por algo más cómodo mientras trabajamos y antes de salir, Voilá!! Taconazo y mini para lucir el pequeño rastro que queda de color en nuestras piernas.












Blazer - Zara  /  Blusa - BSK  /  Minifalda - Pull&Bear  /  
Peep Toes - Pilar Burgos / Bolsito Vintage - Dior 



Comentaros que la camisa me enamoró en cuanto la ví, por el detalle aunque no se aprecia muy bien de las calaveras que tiene como abotonadura, tan de tendencia en estampados de prendas o accesorios. Yo me decanto por éstos últimos, creo que le dan un toque de glamour a cualquier look
.


Feliz Jueves, y ánimo que en nada estamos comiendo polvorones. Espero que hayáis tenido una semana genial.


Nos vemos muy muy prontito

Besitos,

La.

No hay comentarios:

Publicar un comentario