lunes, 12 de diciembre de 2011

Dinner with purple

Comienzan las comidas o cenas de empresa y como siempre nos ocurre no sabemos que ponernos.

Mi propuesta es éste look donde predomina el morado, un color muy de tendencía como pudimos ver entre los desfiles de Dior o Chloe, donde era una apuesta segura, combinándolos con tonos rosa, mostaza, verde...


Los colores liláceos siempre favorecedores no deben faltar en nuestro armario entre nuestras prendas invernales para éste 2011-2012.

 Éste color tan bucólico aporta armonía y equilibrio, y se asocia con el lujo y la sofisticación, así que ésta apuesta la dejaríamos para una cena más formal. 































Abrigo- Stradivarius(old)/ Vestido- Stradivarius(new)/Cinturón- Blanco(old) 
Zapatos-Blanco(new)/Guantes-Bimba y Lola(old)/Clutch - Blanco(old)


Una recomendación a la hora de elegir lo ideal para conseguir un look perfecto, es analizar el lugar de celebración, la hora: si es comida o cena, y sobretodo elegir algo que nos favorezca, nos haga sentirnos cómodas con nosotras mismas. Es decir que aunque vayamos sobre unos stilettos de 12cm vayamos vestidas según nuestro estilo.
 


Mi humilde aportación, para éstas fechas donde nos reunimos con compañeros de trabajo, antiguos compañeros de clase, amigos, familia... cualquier excusa es buena para celebrar éstas fechas tan entrañables, y recordar buenos momentos vividos, y mejores por vivir.

Feliz martes y aunque sea 13, no os dejéis llevar por las supersticiones, por lo que podéis dejar de lado el refrán "ni te cases ni te embarques" referiéndose a bodas, y viajes, y casaros, iros de viaje, bailar, cantar, reir... porque como decía Montes "La vida puede ser maravillosa" y lo es, por todo lo que tenemos. Gracías por seguir ahí, acompañándonos.


Besos,


Lo.

1 comentario: