lunes, 26 de diciembre de 2011

LOOK SHOPPING NAVIDEÑO

 Hola Chic@s ¿que tal? De vuelta tras éstos días de reuniones y comidas, por lo que comenzamos con muchas ganas la última semana del año, ¡¡Que poquito queda del 2011!!

El sábado aproveché la buena mañana que hizo para apurar las últimas compras de los regalos de navidad, estuve por el centro, que está precioso decorado.



Me encanta éste jersey dorado de Zara Kids, y como queda con camisas con el cuello de Peter Pan.


Los botines a pesar de su altura, son comodísimos, y los vaqueros, son mis preferidos de ésta temporada porque son como llevar leggins. En definitiva, iba muy cómoda.












Jeans- Blanco(old)/ Bolso-Longchamp(old)/Jersey- Zara Kids(new) / Botines-Marypaz(new)/Blusa - Sfera(old).




Fue un día agotador, tras las compras y la comida, por la tarde quedamos con unos amigos, las calles estaban atestadas de gente. Los bares pusieron barras en sus puertas, parece que a pesar de la crisis, el espíritu navideño se respiraba por todos sitios, más animado que nunca. Me encanta la Navidad!! 


Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana, en el próximo post os mostraremos un look para fin de año. Mientras tanto ir apurando éstos últimos días del 2011, ir preparándonos para despedirlo, para recibir con muchísima ilusión el 2012.
Ah!  Se me olvidaba, os dejo una imagen de lo que Papá Noel me trajo, se ve que no me he portado mal éste año.




Besos,


Lo.
 

2 comentarios:

  1. A mi tb me ha caido algo de BImba y Lola por Papa Noel :)!

    Te seguimos guapa! Pásate por nuestro blog, seguro que te gusta, tenemos making of de los reportajes que hacemos y muchas cosas más!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. me super encanta este look! voy a quedarme siguiendote y te dejo my blog por si quieres darte una pasadita, si te gusta y lo deseas puedes unirte ;) seria genial! xoxo

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    giveaway post!!!

    ResponderEliminar