viernes, 23 de diciembre de 2011

MISSONI FOR CHRISTMAS


 Hola Chic@s
 ¿que tal? por fin viernes y mañana Noche Buena. Que alegría tan grande. Me encanta!!!

Ayer por la noche salí con mis compañeros de trabajo a cenar a un restaurante hindú, y estrené éste vestido tan mono de Blanco, que su estampado resulta muy similar al archiconocido "zig-zag" de Missoni.



No me convencía mucho éste tejido de rayas múltiples en diversos colores de Missoni tan presente en sus colecciones, y sus clones derivados, cuando lo veía plasmado en bufandas, deportivas, vestidos... pero tras probarme éste en particular, me resultó muy favorecedor por sus colores tan alegres, y encima si podía combinarlo, con el color para mí de tendencia ésta temporada: VERDE ESMERALDA, mejor que mejor.

 Al ser una cena aposté por éstos tacones altísimos, y un clutch en naranja, pero me resulta un vestido muy ponible, con múltiples combinaciones.

 



La firma italiana Missoni ha convertido a éste estámpado, e n el más buscado de la temporada, y el éxito se debe a grandes colaboraciones con firmas como Targe, una cadena de distribución estadounidense, Converse, o las super conocidas marca de chanclas Havaianas...










Vestido- Blanco (new)  /  Clutch-Blanco (old)  /  Cinturón- Blanco (new) / Zapatos-Bershka (old)  /  Fular - Shana (old)




Éste look me parece muy apropiado para mañana en la cena de noche buena, o al día siguiente para almorzar para navidad, según los complementos que le añadamos, podemos hacerlo más o menos serio.

 Desearos que apuréis en portaros lo mejor posible, porque Papá Noel ya viene de camino, y puede cambiar de opinión a última hora.
Deseo que paséis una noche buena rodeada de las personas que más os quieren, porque aunque a la mayoría de la población española, ayer no fuésemos premiados con algún décimo de lotería, tenemos el mejor premio posible,  y aunque es el tópico por excelencia, lo más importante es tener salud, amor, compartir el tiempo con familia, amigos, celebrar la felicidad que dá éstos días tan especiales.


Besos,

Lo.

1 comentario:

  1. yo tambien he caido en la fiebre Missoni de Blanco... jajaj Te sigo guapa!! Un besito!

    http://theeworld.blogspot.com/2012/01/leathertweeddenim.html

    ResponderEliminar