miércoles, 28 de diciembre de 2011

NEW YEAR'S EVE

Hola chic@s!!, ya estamos a Jueves, prevío a finalizar la semana, y lo más importante de ésta, decimos "adios" al 2011.



Como adelantamos en el último post, hoy os traemos un outfit para fin de año.
Éste vestido asume todo el protagonismo debido a su estampado y a su forma en la que se adapta al cuerpo, por lo que la combinación en complementos debe ser sencilla.

El estampado "Pata de gallo" es un clásico de los años 70, con estilo retro, combinado en varios colores, aunque la primacía la sigue el blanco y el negro.
Aporta elegancia, y para mí gusto un toque sobrío a cualquier look.
Salvator Ferragamo fue uno de los precursores añadiéndolo en sus colecciones, en una combinación siempre perfecta. De hecho en ésta última colección Otoño-Invierno, apostó por el "total look", aunque me parece demasiado atrevido.
Vestido- Blanco(oldold)/ Bolso-Vintage/Peeptoes- Bershka(old) Anillo-Blanco(old).



 Ésta temporada viene fuerte en blusas, abrigos, vestidos, zapatos, bolsos... e incluso puede permanecer en "pinceladas" para la próxima primavera-verano 2012, debido a que algunos diseñadores como Stella McCartney, siguen apostan por él, pero en modelos más desenfadados.



Aprovecho éste post para desearos que éste 2011 que se marcha, haya sido en su balance positivo, aunque las cosas no hayan salido 100% como hubiésemos deseado.
Pero que mejor que comenzar un nuevo año, cargado de ilusión y buenos propósitos, a pesar de que se empeñen en augurarnos más que noticias negativas, que si continuaremos en crisis, que entraremos en recesión... incluso los Mayas pronosticaron que se acabaría el mundo en el 2012, pero pienso que todo esto apunta a un CAMBIO en la consciencia del ser humano, el fin de una cruda etapa, donde debemos aprender a ser más consecuente con el mundo y lo que nos rodea, para recibir a un gran año. 

Que paséis una feliz noche vieja, y que en éste nuevo año se os cumplan todos vuestros deseos.
¿Qué le pedís al nuevo año?  ¿Qué tal ha ido éste 2011?

Muchísimas gracías por seguir ahí,

Besos,

Lo.

1 comentario: