jueves, 26 de enero de 2012

BORDEAUX AND GOLD


Hola chic@s ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la última semana del primer mes del 2012?

Es increible el tiempo que está haciendo por el sur, el Sr. Lorenzo nos visita prácticamente a diario, y es siempre bienvenido.

Os traigo otro de los jersey adquirido en éstas rebajas. Éste tono junto con el esmeralda, es el color de moda en éste invierno 2011-2012. Y sí encima lleva hilos en dorado tan de tendencia, pues genial, porque aporta más estilo a la prenda.

El color Burdeos(o el granate de toda la vida) vuelve con fuerza y para quedarse para la próxima primavera. Es muy versátil, nos permite llevarlo a cualquier hora del día, con multitud de combinaciones incluso en "total look".












Pudimos verlo en las colecciones de Elie Saab, Gucci, Fendi... entre otros y ahora "inundan" en escaparates y lookbooks que podemos adquirir el resto de los mortales.


 Jersey- Bershka (New Rebajas) /  Chaleco-Stradivarius(old)  /  Bolso-Pedro Miralles(old) /  Cinturón-Vintage
Jeans-Blanco(old) /  Stilletos-Bershka(old)






El origen de su nombre proviene de la variedad Pyrope del mineral Granate, que es el color del vino de Burdeos. Es una tonalidad oscura de rojo y resulta de la mezcla del marrón y el morado. En Latinoamérica se le conoce como guinda. Según la psicología del color, es el color de las situaciones explosivas, tempestades del alma, de la guerra.
Me quedo con la energía y fuerza que nos aporta para sobrellevar al menos la jornada.



Así que apostad por el burdeos, es ganador seguro.
¿ Tenéis en vuestro armario prendas de éste tono?
¿Os gusta el color?
Que tengáis un feliz final de semana, y que como siempre, disfrutad y haced todo lo que os haga felices.

Besos,


Lo.

8 comentarios:

  1. preciosa!!! el color te queda genial y combinado con el chaleco me encanta. Y el cinturon esta muy bonito con el candadito ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que modelo mas guapisimaaaa, la luna esta contigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color, y con los hilos dorados queda genial! Buen outfit!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla poder estar al día de las tendencias del mundo de la moda y mas gracias a ti!!! Me ha emocionado mucho esto y lo pille por casualidad. Que bueno todo!!! Pero para mi lo mejor, tu penúltima foto, como se nota donde hay madera de modelo. Un beso muy muy grande y sigue así.

    Sr. Quioskos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón el burdeos es un color comodín!! va con casi todo! Me ha encantado el candadito en el cinturón jajajaja

    http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, vas fashion total me recuerda un poco al estilo de Jennifer Lopez :D
    Yo aún no tengo nada burdeos pero veo que muchas chicas se están decantando por esa tendencia.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look.
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso el jersey, y ese punto brilli me encanta!
    te seguimos! Te vemos por nuestro blog?

    Tenemos NUEVA ENTRADA!!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar