martes, 17 de enero de 2012

★ BROWN HUNTER ★

Hola Chic@s ¿que tal? Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana, a pesar del frío, y del agua(que falta hacía). 
En cuanto ví caer 4 gotas me apresuré a estrenar las botas de agua que me regalaron por mi cumpleaños.


Así que al "mal tiempo...buena cara" y si a eso le añadimos un par de botas de agua(o las catiuscas de toda la vida), mejor. Porque tenemos variedad de modelos en el mercado, y podemos ir cómodas, seguras de no calarse el agua, sin olvidarnos de ir a la moda. 



















Vestido- Zara Kids(New Rebajas) /Rebeca-Blanco(old)/ Bolso-Vintage  /    Anillo-H&M(New Rebajas) 
Abrigo-Pull and Bear(old)/Botas-Hunter(New)







Ayer en Córdoba, hizo un día un tanto extraño, porque vivimos todos los fenómenos atmosféricos(sol, viento, lluvia, incluso granizo) pero aglutinados durante la tarde.
Yo encantada, porque llevábamos semanas sin llover y hacía falta limpiar el aire...



No usaba botas de agua desde que era pequeña, y me gustó la sensación de atravesar los charcos sin "miedo" a mojarme.
En particular ésta marca tan de moda, desde que Kate Moss apareciera en el Festival de Glastonbury allá por el 2005 y a famosas colaboraciones como la firma Jimmy Choo se han convertido en todo un must.





¿Os habéis hecho ya con unas botas de agua?
Muchísimas gracías por seguir ahí,

Besos,


Lo.

6 comentarios:

  1. Yo de momento no tengo unas Hunter...no me da el presupuesto pero tu look me parece genial. Que bien quedan también con estilismos más elegantes. Buena forma de rentabilizarlas.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! No conocia tu blog, pero me encanta, te sigo desde ya!!!
    Besos
    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. You look lovely and so dishy wearing your Wellingtons, I love Wellingtons.

    Welly
    xx

    ResponderEliminar
  4. You look lovely wearing the Hunter Rubber Boots that you got for your Birthday and I hope that you will be posting a lot of pics wearing them.
    Kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:

    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!!! A mi me llegaron mis botas rojas Hunters hace casi 2meses jeje!;)

    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar