martes, 31 de enero de 2012

I LOVE DOLORES

Hola chic@s ¿Qué tal? 

Último día del mes, y cada vez más próxima mi tan deseada primavera. Salvo para los alérgicos, me parece la mejor estación del año.

Me encanta la combinación del rojo con el animal print o estampado de animal,  en éste caso de leopardo, da la sensación que no pasa nunca de moda, y además resulta muy favorecedor.

Éstos vaqueros son de mis preferidos, sientan como un guante, ideal el detalle aunque no muy apreciable, en color negro de la peluca, y la flor en rojo, tan característico en ésta firma.



  
  



 




Camiseta- Bershka (old) /Chaqueta-Stradivarius(old)/ Clucth-Blanco(old) /  Jeans-Dolores Promesas(old)/Tacones-Bershka (old)





Se debe tener especial cuidado en éste tipo de looks con los complementos, para evitar ir demasiado recargada, por lo que salvo el clutch que es igual a la camiseta, lo demás son tejidos lisos, y cauto en complementos.


¿Os gusta el estampado animal?.
¿ Con que color lo combináis?
¿Os gusta el color?
Que tengáis una buena semana, y disfrutad al máximo de cada momento.

Besos,


Lo.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, la mezcla de animal print con rojo es perfecta. Me ha encantado la camiseta, y el vaquero... ¡todo! :)

    Muy guapa, y muy copiable.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look!!! el rojo me encanta, te queda muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola !! te sienta muy bien esta combinación de colores aunque como muy bien dices hay que ir con cuidado, la frontera de lo elegante a lo vulgar es muy fina. Besos

    www.mariposaazulcps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa, y el rojo con negro me parece muy sexy!!

    ResponderEliminar