jueves, 12 de enero de 2012

JERSEY CUELLO BARCO+ CAMISA DENIM

 Hola Chic@s ¿que tal? Una de mis compras en éstas rebajas, es éste jersey de cuello barco y nudo grueso, muy calentito, que al ser de media manga, lo combiné con una camisa vaquera, que a pesar de ser una prenda que se puso muy de moda en los 90, se ha quedado como imprescindible en mi armario y parece que va a permanecer mucho tiempo. Es una prenda combinable, cómoda, y adaptable a cualquier look.

 

¿Como están siendo éstos primeros días del año?.
Yo encantada porque empezar un nuevo año, me llena de ilusión y todo lo bueno que ello conlleva. Proyectos, propósitos, sueños... Todo por que sea el mejor de los años.


Como abréis podido observar éstos botines en cuña, son un incondicional en mi día a día, porque son comodísimos, a pesar de su altura, estilizan y son muy ligeros.
Voy con ellos sin parar, y al final del día, mis pies ni se enteran...



 





Jersey - Blanco(New Rebajas) /Camisa-Stradivarius/ Bolso-Vintage 
 Gafas - Blanco(old)  /   Anillo-H&M(old) /Jeans-Stradivarius(old)

Espero que hayáis tenido una buena semana y mejor aún, disfrutéis del final de ella y los días de descanso, para invertirlo en lo que más os guste, porque no debemos olvidar una cosa, ya puedan las temperaturas ser muy gélidas, las noticias nos invadan con problemas económicos, el día no hay sido perfecto... Todos los días sale el sol(metafóricamente hablando), es decir, tenemos la posibilidad de disfrutar de un día más. 

¿Qué tal como están siendo vuestras compras rebajiles?
Muchísimas gracías por seguir ahí,

Besos,

Lo.

3 comentarios:

  1. Muy bonito el look! me gusta la camisa vaquera debajo del jersey.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! te acabo de descubrir por chicisimo!!

    Tengo exactamente ese bolso igual pero en rosa :)

    Si te gusta Londres y la moda, te espero en mi blog!!!

    http://www.mindthehat.com/

    ResponderEliminar
  3. los botines si se ven super comodos y el color esta super combinable! bonito outfit ;)

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar