jueves, 19 de enero de 2012

✿✿✿ ORIENTAL INSPIRATION ✿✿✿


La moda con influencias orientales, personalmente me fascina por su discreta elegancia, pero sobre todo por su exotismo. 

Estas prendas son de inspiración, por lo común, de China y Japón, donde encontramos  líneas rectas  y colores de  fondo en los que predomina el rojo, el negro, el verde y el azul. 


Uno de  los primeros signos orientales que  recibimos fue el cuello  Mao como cierre de blusas, vestidos o camisas,  que da un toque de sofisticación  que es una de las características  de este estilo,  la elegancia y  las formas precisas.

También, los estampados están muy presentes dando forma a coquetas flores, especialmente  de cerezos o  animales,  como el pez koi (carpa), los tigres y los míticos dragones.    
En  accesorios,  se sigue la misma premisa en pañuelos,  carteras y bolsos, telas llamativas  en   diseños sencillos y sofisticados.   En joyería,  preferencia por el dorado,  las piezas esmaltadas y  los talismanes de buena suerte.




































Blusa - Blanco (old)  /  Fajín - Stradivarius (old)  /  Rebeca - Pull&Bear (old) /  Jeans - Pull&Bear (old)  /  Salones - BSK  
 Anillo y clutch - Blanco.



Recordad que al ser prendas tan vistosas por sus estampados y adornos, el complemento deberá de ser de una tonalidad mas apagada o uniforme.


Esperamos que realmente este outfit os sirva de inspiración. ¿Os atrevéis a incluir esta tendencia en tu look
¡Anímaros a probar alguno!


Un besito muy fuerte y gracias por estar ahí.

La.

9 comentarios:

  1. A mi me encanta toda la estetica oriental, sobre todo los kimonos!! Añadida a bloglovin:)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es la blusa, me encanta!!
    Te sigo (:
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La blusa es super bonita!!y el anillo tambien me encanta
    besitos
    http://lorenainthefrontrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los zapatos mucho
    Besos y buen finde
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. super linda la blusa,el color esta precioso!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa y como la has combinado!!!
    un beso
    te esperamos en
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com
    y si te gusta síguenos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos!! Quiero comprarme unos rojos y esos son monísimos!!!

    Me gusta tu blog,te sigoo :)

    Saludos desde http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola!
    qué mona, yo tambien tengo esos tacones!
    acabo de conocer tu blog y me encanta, pásate por el mío y siguelo si te gusta ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar