jueves, 9 de febrero de 2012

«¤´¯`¤»°STYLE LADY LIKE°«¤´¯`¤»

Hola chic@s ¿Qué tal?¿Cómo lleváis ésta ola de frío siberiano?

Paciencia, y abrigarse mucho....
Hoy os traigo un look este outfit,  del pasado fin de semana, para un almuerzo  formal, en Sevilla.

Me decanté por el estilo Lady, o mas comúnmente reconocido, "lady like", que particularmente me encanta y nunca falla.
Tal como su nombre indica se pretende un look cuidado, elegante, convertirte en una verdadera "dama", perfecta.







La reina del Lady Like para mi gusto es Olivia Palermo, pero también podemos encontrar a: Katie Holmes, Blake Lively, Zoe Saldana...

Los diseñadores  que apuestan siempre apuestan por él,  son los más clásicos: Valentino, Carolina Herrera, Gucci, Loewe, Oscar de la Renta...
Puesto que derrocha glamour, sofisticación y es 100% femenino.


 
Camisa- Blanco(old) /Falda-Primark(new rebajas)/ Clucth-Pedro Miralles(old)
     Peeptoes-Bershka(new rebajas)/Sombrero-Primark(new rebajas)






En el armario de toda "lady" no deben faltar: vestidos entallados, faldas de tipo "lápiz" o de corte clásico de cintura alta y plisadas, trajes de chaqueta femeninos, blusas con lazadas al cuello y en cuanto complementos: zapatos de salón, un buen bolso o clutch, sombrero, pañuelo...



¿Os gusta el estilo Lady?.
¿ Os resulta demasiado formal o aburrido?
Que tengáis un buen final de semana, y cogiendo fuerzas para el finde.

Besos,
Lou.

12 comentarios:

  1. No me había fijado en el detalle de los zapatos a juego con el bolso, wow, esos detalles son, para mí, lo que hace un atuendo el outfit perfecto. Enhorabuena por el blog, bicos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!! Me encanta todo el look!!! Tengo muchas ganas de una falda de ese estilo, pero creo que no me sientan bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. DE blog en blog va y me encuentro con el tuyo! Lo cierto es que me ha encantado así que no he dudado un segundo en hacerme tu seguidora! Te dejo mi blog , espero que te guste! MUcha MUcha suerte

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!

    Me encanta el look lady que nos enseñas!! la blusa es una monada y me encanta como queda con la faldina plisada

    Te sigo guapisima!!

    Un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Soy una fiel seguidora del estilo lady! Has sabido dar a esta falda plisada un toque realmente fantastico. Me encanta el look!

    Un besito enorme
    Crris

    ResponderEliminar
  6. Me encantas de pies a cabeza, magnífica falda!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, quiero una falda y una camisa así!
    Me gusta mucho el estilo lady, me parece muy elegante y nada aburrido, aunque no me imagino vistiendo siempre así porque no sé encasillarme en un sólo estilo, también me gustan los estilismos más informales, más rock..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Estas guapísima!!
    Y me encanta el estilo lady!Y los zapatos son ideales!!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el outfit, el gorro ideal, me encantan, pero aún no me atreví :)
    Besitos!!

    MARÍA

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  10. me enamore por completo de este look!
    Un besazo enorme
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar