jueves, 22 de marzo de 2012

☾☾☾ THE BLACK NEVER DIES

Ya ha llegado la primavera! y las calles empiezan a llenarse de color... y nuestro armario también.


Pero el negro, color por antonomasia en el mundo de la moda, nos salvará de cualquier ocasión con éxito. Y por esa misma razón, es por la que os traigo este outfit =) 































Vestido - Pull&Bear (Rebajas) / Chaqueta - Stradivarius (old) /  Bolso-Blanco (old)/Tacones-Bershka (old) 
 Anillos y gafas - Primark



Para obtener un look total black, puedes jugar con complementos del mismo color, desde el calzado hasta las joyas. 

Y a pesar de todo el colorido que está presente en esta nueva temporada, tened en cuenta que...The black never dies  ;)



Que tengais un bonito jueves y un mejor fin de semana.

Miles de besos :-*

Lau.





9 comentarios:

  1. el maxi dress esta hermoso! los zapatos y la chaqueta que le quedan perfectos! me encanta como se ve!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el negro es un color que siempre acierta, me gusta muchisimo el look! El detalle del anillo precioso! Yo tambien tengo nuevo post ;)

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y muy estilosa, como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas,que monada de vestido fijate no tengo ninguno largo de color negro y te ,o veo y me encanta.
    bonito toque con la cazadora,un besazo paisana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura que tal??
    Acabo de conocer tu blog via chicisimo..ya que me habias dicho que te visitara..
    Que te pareceria seguirnos mutuamente y estar al corriente de novedades, y opiniones??
    Un besote
    vane86bece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!!! gracias por vuestro comentario en chicisimo!!

    Me ha gustado el vestido y bueno bueno esos botines!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos zapatos ;-) un besazo .

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una pasada y es un must, combinado conla cazadora de cuero le da un punto estupendo !!! teneis estilo eso esta claro !! Y unblog muy chulo ! ;) www.andreadavo.es Aquí esta el mio...por si acaso os podriais pasar...... un saludo !

    ResponderEliminar