jueves, 15 de marzo de 2012

♬♬♬ DE CONCIERTO ♬♬♬

Hola chic@s!!!! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana?. Ánimo ya es jueves.
Éste fue el look que elegí para el concierto que fui con mi hermana y que pudísteis ver el suyo aqui
Es muy sencillito, y adentrándome cada vez más en los colores pastel que me encantan!!!




 











La camisa es muy favorecedora, cómoda, y tiene unos detalles que me encantan, el cuello "peter pan" un pequeño escote en la espalda con una botonadora muy ligera, es bastante transparente, pero le añadí un body con el escote con encaje, aunque no se aprecia mucho en las fotos.




















Blusa- Pull and Bear(new) / Leggins-Bershka(old) / Chaqueta-Stradivarius(old) / Bolso-Dior(vintage)
     Tacones-Stradivarius(new)

Y ésta última imagen tras volver del concierto, que estuvo francamente genial. Os animo a conocerlos, son una banda de Córdoba que llevan 17 años en el mundo de la música, tienen unas letras preciosas:http://www.estirpeweb.com/web



Besos,
Lou.



4 comentarios:

  1. Que bonito conjunto! Estuve apunto de comprarme esa camisa en Pull por internet y ahora m arrepiento de no comprarmela :(

    Yo hoy tambien estreno ;)

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your outfits! What do you think about following each other by GFC and bloglovin?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  3. LLa chaqueta es chulísima, le das un aire rockerillo al look!
    Bessos de Mandarina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look entero,es muy ponible,la camisa me encanta ;) un besazo wapisima ;)

    ResponderEliminar