viernes, 9 de marzo de 2012

☠☠☠ LOOK ROCK ☠☠☠

Hoy os traigo este outfit rockero, que precisamente utilicé para el concierto de Estirpe en el Gran Teatro de Córdoba :)

No siempre hay que inspirarse en el look de Los Ramones,que es una buena opción, por supuesto. Podemos optar por camisetas estampados o no, pero siempre en colores oscuros.
Mientras que para los pantalones, no dudéis en usar jeans pitillo bien ajustados y como variante unos pitillo de color negro o incluso de cuero.
 Yo he escogido un top holgado de calabera y estos jeans pitillos desgastados de talle alto, que me encantan!!!! 
Y como complementos, cinturón negro de cuero, bolso con un aire retro, cuñas negras (para aguantar horas y horas de pie) y como guinda a mi look, mis Ray-Ban Wayfarer.































Top - Lefties  /  Jeans - H&M  /  Botines - MariPaz  / Cinturón - Pull&Bear  /  Bolso - PRIMARK


Y vosotr@s, os apuntais al look rockero¿?


POR FIN ES VIERNES!!!!! ASÍ QUE ESPERO QUE TENGAIS UN FABULOSO
FIN DE SEMANA!!!!


Besitos, 
Lau.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu tatoo,se que no es el tema del blog pero puedes hacerte unas foto de el ?¿ es super chulo,me encanta el outfit ;) un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Fantastic post! Your blog is brilliant!!!! You are amazing! Have a great weekend!!! :-)

    the-white-list.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta esos toques rokeros al look! y mas aun cuando se mezcla looks romantico y rock

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubriros me encanta el look! Os sigo ya! Si me permitís un consejo cambiar de color la letra de los pie de foto, no se lee bien! Suerte !!! Os espero en mi blog... :D

    inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar