martes, 20 de marzo de 2012

★★★ PLEATED AND ORANGE ★★★

Hola chic@as!!! ¿Qué tal lleváis el día? 
Hoy me he decantado por el naranja, color que en otro momento no hubiese atrevido a ponerme... pero que el color "block" aterrizó la pasada temporada primavera-verano, se ha convertido en un incondicional. Es un color con fuerza y muy favorecedor, sobretodo con un poquito más de colorcito en la piel.










 



Jersey- Zara(old)/Falda-Primark(old) /  Clutch-Blanco(old)/Tacones-Bershka(old)







La falda es muy cómoda y junto al corte asimétrico, las "midi" son un must ésta temporada.
La encontraréis en multitud de colores, pero en negro es un básico.
Son muy versátiles y su combinación es múltiple, según los complementos que  añadamos, le daremos un aire más o menos serio al look.




¿Os animáis ya a ir luciendo piernas?
¿Que os parece el color naranja? 
¿Y combinado con el negro?
Esperamos vuestro comentarios.

Os deseo que tengáis un día magnífico, mucha fuerza y energía para afrontar la semana.

Besos,

Lou.

5 comentarios:

  1. los dos utimos outfit que he mirado estan bellos! este sweater me encanta!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del chaleco, estupendo look! Un besito. Te invito a pasarte por mi blog

    http//vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la convinación,la falda es preciosa ,el jersey monisimo y la zapatos me encanta ,jaja,que de ellos tienes ;-) un besazo wapisima ,gracias por el outfit.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo la combinacion de naranja, dorado y negro, me gusta el look ;)

    Yo hoy publico post :D

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que me quedo como seguidora!
    que alegria una bloguer paisana Olé por las sevillanas.
    el naranja con negro queda espectacular,me han encantado tus zapatos son monisimos,un besito.

    ResponderEliminar