martes, 6 de marzo de 2012

★★VEST & MILITARY ★★

Hola chic@s   ¿Qué tal?   ¿Cómo lleváis la semana?

De nuevo outfit con chaleco :)
Con éstas temperaturas tan primaverales sobre todo a media mañana cuando calienta un poco el sol, el partido que les estoy sacando es increible, aunque a primera hora si que hay que ir un poquito más abrigada.


















Chaleco- Stradivarius(old) /Blusa-Blanco(new)/ Jeans-Blanco(old) / Bolso-Bimba & Lola(old)
Botas-Stradivarius(new rebajas)/Colgante:Stradivarius(new)





Estrenamos nuevo mes, y deseando mostraros nuevos colores cada vez más primaverales.


¿Os gusta el look?.
¿Continuais usando chaleco de pelo?
Que tengáis un feliz miércoles, y mucha energía para lo que resta de semana.

Besos,

Lou.

4 comentarios:

  1. Me encanta,la camisa es preciosa ;-) un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
  2. tanto la camisa, como el collar y la cartera estan bellos! te invito a visitar mi blog y si lo deseas me encantaria tener tu apoyo de vuelta, muchas gracias!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. de nada!! me encantan las botas y el chaleco!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las borlas de las botas, geniales!:D
    DOBLEUVEDOBLE

    ResponderEliminar