lunes, 9 de abril de 2012

★★★ AL MAL TIEMPO...ORO ★★★

A pesar de ser primavera, éstos días de Semana Santa, el frío y la lluvía  nos ha acompañado durante los días de fiesta, de ahí volver a retomar colores más sobrios y apagados, como el archiutilizado tono burdeos, aunque quise aportarle un poco de luz, con éste jersey con hilos dorados y bailarinas en el mismo color. Porque ésta pasada temporada se llevaban los tonos metalizados, pero el dorado permanece para la primavera-verano 2012, tan favorecedor.


Un look cómodo, para una tarde de shopping con mi hermana, en la nueva tienda de Primark que abrió sus puertas el 21/03/12 en Córdoba, y que aún por falta de tiempo no habíamos podido pisar.


                



c






Jersey - Zara Kids(old) / Blusa - Stradivarius(old)/ Leggins - Primark / Bailarinas - Pull&Bear(old) / Bolso - Bimba y Lola


Que os ha parecido el look?
Y a vosotros, ¿os gusta el dorado?
¿Qué planes habéis hecho ésta Semana Santa?
Feliz comienzo de Semana.

Besitos.

Lau

4 comentarios:

  1. Pues esta semana santa hemos bajado a pasar unos dias a mi pueblo,he aprovechado para compartir estos días disfrutando de mi padre y mis amigos!!
    Disfrutando de la semana santa ya que pertenezco a una cofradia!

    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El look esta genial para un shopping day, lasbailarinas son preciosas y la combinacion oro mas burdeos muy acertada. Un out fit casual , natural y muy IN. Oh.. primark !! espero lopasarais genial !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, me encanta chicisimo porke asi conozco un montón de chicas con las mismas aficiones q yo :)
    me encanta tu look! y el dorado me facina!!! Nos seguimos?
    un beso!
    Ana

    ResponderEliminar