jueves, 12 de abril de 2012

PINK NUDE

He caido en la tentación de los tonos  pasteles, no es ninguna novedad, de hecho es algo que vais a poder ver en varios looks, pero es que me encanta, entre ellos la tendencia nude, me ha conquistado al 100%. Y si encima es un vestido romántico y muy "lady" caigo rendida. Lo encontré en una rebajabas de hace 3 temporadas, y a un precio irisorio.
Con unos sencillos complementos, le darás un toque de lo más 'chic'.














Vestido- Blanco(old) / Tacones- Stradivarius(new)/ Clutch - Claires(old)
Cinturón-Pull&Bear(old)/Anillo-Blanco(old)/Rebeca-Zara Kids(old)

¿Os gusta el look?
¿Os parece un look demasiado "pasteloso"?
¿Cómo os ha ido la semana?
Feliz Jueves,

Besitos.

Lou.

9 comentarios:

  1. Estas guapisima bonita! Me encantan esos zapatos y el cluth! Un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!
    Estas guapisima!!

    un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa! acabo de verte en chicisimo y me he pasado por tu blog, es muy chulo!!
    te sigo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª Victoria, nos hace muchísima ilusión. Feliz Martes.

      Eliminar
  4. Pues si que es bonito el vestido si!!
    Me encanta la combinacion con los zapatos nude y la chaqueta gris clarito!!

    Muy guapa!
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ten cuidado que una vez que caes en la tentación luego enganchan jijiji me encanta el look!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito es el vestido!!!tiene un color súper bonito!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Olé mi sevillana bonita.
    Solo ver el vestido me ha encantado,lo quiero!te queda de cine preciosa,a mi me fascinan los tonos pasteles,un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look.... es tan dulce!!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya, también por bloglovin!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar