martes, 10 de abril de 2012

SALMON AND TACKS

De vuelta de vacaciones, con muchas ganas de saber de vosotr@s, a pesar de que el tiempo ha estado algo revuelto, al menos hemos desconectado unos días, descansado.

No he ido a ningún sitio, debido que he tenido que estudiar, pero he podido disfrutar paseando, leyendo, e incluso a veces de no hacer nada.
Los tonos pasteles están de tendencia sobre todo el verde menta, salmón suave, rosa palo, azúl y el amarillo.
Vuelven las tachuelas y con fuerza,  en prendas como ésta camisa con detalle en el cuello, pero sobretodo en complementos como zapatos y bolsos.
Me encantó nada más verla, y encima resulta muy favorecedora, me decanté por un pantalón en color verde militar también muy de tendencia, y un mega bolso para ir de compras(no de shopping que es diferente).

 

 




 

Camisa- Blanco(new) / Jeans - Stradivarius(old)/ Bolso - Carolina Herrera 
Tacones-Stradivarius(new)


¿Os gusta el look?
¿Apostáis por las tachuelas?
¿Habéis caido en la tentación de los "pasteles"?
Feliz Martes,

Besitos.

Lou.

6 comentarios:

  1. Me encanta la camisa! He estado apunto de comprarmela varias veces y nunca me decido pero es genial! Me gusta mucho el outfit que has creado!
    Te espero en mi blog ;)
    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa y los tacones son una pasada! Genial el look:) Un besitoo

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los tacones me encantam!!!
    Y en mi armário me hacen falta unos!!!
    Besos y el look un 10!!!

    WWW.THECOMPRASFOREVER.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorado cada uno en 59$.
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    Te animas a participar?? Mil besosss

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa, y queda muy bien con esos zapatos!
    Un beso, te sigo, vengo de Chicisimo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tacones! Acabo de conoceros a través de Chicisimo, empiezo a seguiros :)
    Un beso!
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar