jueves, 19 de abril de 2012

๑ ๑ ๑ ๑ SAND COLOR ๑ ๑ ๑ ๑

Hola muchach@s!!!!

Hoy os traigo este sencillo outfit en tonos azul marino y  tierra :)
Esta tonalidad que también reclama su espacio para esta primavera-verano 2012. 
Desde los tonos más oscuros (cercanos al color teja), a los más claros (un color arena, parecido al nude que se ha llevado hasta ahora), y que se están dejando ver en vestidos, blusas, faldas, y pantalones.


























Jersey - Stradivarius / Jeans - Stradivarius / PeepToes - BSK
Bolso - PRIMARK / Reloj - CASIO VINTAGE / Gafas - Stradivarius


Que os a parecido el look¿?
Ya tenéis en vuestro armario prendas de esta tonalidad¿? Espero que hayais tenido un fantastico jueves y... QUE TENGAIS UN FIN DE SEMANA FABULOSO!!!



BESITOS!

LAU.





9 comentarios:

  1. Me encanta! tengo ese mismo suéter y no se lo había visto a nadie... genial para apuntarme otras maneras de utilizarlo!!

    Me encantaría que me visitases...

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    Nos seguimos??

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas, bonito look
    Te invito a mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta la combinacion del marron!un besito!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/04/tweed-tachuelas.html

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el bolso y la combinacion!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Síiiiiiiiiiiii, me gusta el outfit, me encanta el azul marino, la combinación de los 2 tonos es estupenda.

    Muy guapa,
    un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que me gusta tu blog lo encontre por chicisimo y está muy bien, por cierto me encanta tu bolso
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look, sobre todo el bolso jejeje
    xxx

    ResponderEliminar
  8. beautiful blog,.... if you want we can follow each other???????? my blog is http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! muy bonito look!
    un besito,

    Bronika

    ResponderEliminar