martes, 24 de abril de 2012

TUBE AND MINT

Las faldas tubo son una prenda que toda mujer debería tener en su armario. Es muy versátil, resulta muy favorecedora debido que estiliza la silueta, y aporta mucha sofisticación a cualquier look.
Ésta temporada junto a las faldas plisadas, y de corte asimétrico, tambíen podréis encontrarlas lisas en cuento a estampados, y en colores llamativos  conocidos como "block"(es decir colores en bloque, tonos fuertes como el azúl eléctrico, naranja, verde...)
Aunque ésta vez me decanté por la combinación con ésta blusa en color mint ya que tiene unas líneas en el mismo tono.
Estoy muy ilusionada porque después de un par de años, voy a poder escaparme a la Feria de Abril, de mi Sevilla de mi alma. Ya os mostraré mi traje.














Falda- Blanco(old) / Tacones- Stradivarius(new)/ Clutch - Valentino(old)
Camisa-Primark(old)/Collar-Primark(old)/Reloj-Swatch(old)





¿Os gusta el look?
¿Tenéis alguna falda tubo?
¿Habéis estado en la Feria de Abril?
PD: Si vais no os olvidéis avisadme y nos bailamos una sevillanas ;)
FELIZ MARTES!!!!


Besitos.

Lou.


5 comentarios:

  1. Que guapisima! super lady! me encanta el color de la blusa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que las veo puestas y me encantan, pero luego me las pruebo y al nos ser muy alta.. Como q no me veo favorecida... Pero tu estás muy guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. muy mona!

    me gusta mucho como has combinado la falda!
    que pases una buena feria de abril!!!
    yo estuve un año y me encantó!

    un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I love everything! great look *

    and the clutch is so cute!

    http://kukamaria.blogspot.pt/

    Kisses *CB*

    ResponderEliminar
  5. La verdad que este tipo de faldas me parecen Super femeninas y a ti te sientan de escándalos, estas muy guapa.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar