martes, 15 de mayo de 2012

(é TRIUNFO DEL PASTEL é)

De nuevo volvemos con tonos pasteles, como ya os comenté me encantan. Ésta temporada se lleva tanto combinarlo entre ellos, aunque bien combinados puede conseguirse un look muy romántico, pero se debe tener especial cuidado para no resultar muy "empalagoso", una combinación también perfecta es con tonos ácidos.
Ésta vez me decanté por el verde mint con el rosa , es de mi preferidos. 
El calor está cada vez más asentado, y ya desde temprano podemos salir con manga corta incluso, pero siempre un blazer de un tejido fino para las primeras horas del día, o para sobrellevar el aire acondicionado en la ofi es siempre buena apuesta.





¿Os gusta combinarlo con las mismas tonalidades?
¿Estáis cansados de tanto pastel?
¿Os gusta el look?
Que paséis un feliz día, y disfrutad.
Buen comienzo de semana a tod@s.


P.D: Si os encontráis por Sevilla o alrededores, informaros que el jueves 17 de mayo en los Reales Alcázares se celebra la II Gala de Premios ' Blogosur' a los mejores Blog sevillanos, con nueva categoría para la moda. 
Esperamos encontrarnos, y conoceros.

Besitos.

Lou.

6 comentarios:

  1. Eres de Sevilla!!! Yo tb.. Cada día vamos siendo mas en est mundillo...besitoooosss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima y el
    Look es ideal, me encantan los tonos pasteles.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos tonos favorecen a todas, y en verano muchísimo más, a vosotras que ya tenéis tono os queda genial.
    besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un look precioso, el clutch me ha encantado. Yo también soy de Sevilla, si bien por temas personales me fue imposible acudir a la gala, pero seguro que coincidimos en algún otro evento. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. y ya si la combinación es de colores pastel con flores...me encanta!!!
    creo que somos paisanas! aqquí tenéis una nueva seguidora!
    un beso!
    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look!! Tengo el clutch igual! :)

    Besitos.

    http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar