martes, 8 de mayo de 2012

NAVAJO & KLEIN ۞

El estilo étnico está muy de tendencia para ésta temporada. A mí me encanta, entre otras cosas porque normalmente suelen tener tonalidades muy vivas(tonos tierra, naranjas, azules,verdes) y resultan muy favorecedoras para la primavera-verano, simulando estampados africanos, aptas para las más atrevidas.
En cuanto lo ví me encantó, porque predomina uno de mis colores favoritos, el naranja, y por su corte tipo "baggy" con un tejido muy ligero, que lo hace además muy cómodo. Y lo combiné con una básica en azúl klein.




























Pantalón- Primark(new)/ Básica-Primark(new)/ Peeptoes-Bershka(old)
Chaqueta-Bershka(old)/Clutch-Blanco(old)

 


¿Os gusta el estampado étnico?
¿Tenéis problemas a la hora de combinarlo?
¿Os gusta el look?
Que paséis una linda jornada, y disfrutad.
Buen comienzo de semana a tod@s.


Besitos.

Lou.

5 comentarios:

  1. Que monisima estas y que alegria dan los colores .
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!me encanta el pantalón:)..estas guapisima!!!Un besillo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el outfit, los pantalones son una monada, una pena que en Sevilla no tengamos ningun Primark todavia.En mi ultimo post saco una falda navajo, pásate haber si te gusta el look. Un besito guapa!

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de pantalones. Bien combinados tienen mucho estilo y quedan bastante bien generalmente.

    El estampado me encanta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. pero que Guapa!!!!

    me ha encantado, te queda genial!!
    sí, me gustan los estampados étnicos, compré esta temporada una falda, os la enseñaré en uno de mis próximos posts.

    Besitos guapa y gracias por tus comentarios, me hacen muchísima ilu!!!

    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar