miércoles, 4 de julio de 2012

₪ ₪ ETHNIC DRESS ₪ ₪



Hola chic@s!!!
 Este precioso vestido lo adquirí en Primark, en el centro comercial Larios, cuando estuve en un seminario en Málaga.
Ha sido una gran compra, ya que el vestido me salió por algo menos de 10 euros.
En esta ocasión me lo puse para un almuerzo y fue perfecto para una tarde tan calurosa como la que hizo.




































Dress – Primark (new)  /  Shoes – Blanco (old) /  Bag – Blanco (old) / Pendant – Primark  /  
Wristband - Blanco  /  Sunglasses - Bsk
***FOTOGRAFIA BY DANY ZOO



 ¿?¿?¿? Os gusta la propuesta de hoy ¿?¿?¿? 



Besos.

Lau






5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!! me gusto mucho el estilo etnico, la abertura del vestido esta chulisima..
    Gracias por pasarte por mi blog..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tiene un estampado precioso y estas genial

    besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el vestido, y tu look en general, muy guapa! Muchas gracias por pasarte, las próximas faldas las colgaremos pronto! Nos alegramos de que a la gente le guste lo que hacemos, nos anima para seguir trabajando. Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y te queda ideal.
    Un besazo guapísima
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar