jueves, 26 de julio de 2012

❤ JEANS & NAVY ❤


Buenas chic@s,
Este es el outfit que elegí para una tranquila tarde de paseo y cine.
Siento que el conjunto que os muestro es una de mis mejores compras de esta temporada, por  la facilidad de  combinar esta blusa y la minifalda con  otras prendas que ya tenia en mi armario.




































SHIRT – LEFTIES (NEW)  /  SKIRT – LEFTIES (NEW)   /  BAG – BLANCO (OLD)
SHOES – BLANCO (OLD)  /  NECLACE – VINTAGE  /  BELT - PIRMARK 
 SUNGLASSES -  VINTAGE




¿?¿?¿?QUE OS PARECE ESTA COMBINACIÓN PARA ESTOS DÍAS DE VERANO¿?¿?¿?
QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!

Un besi.
Lau.





3 comentarios:

  1. You look amazing!!!!!! Your blog is so nice.
    I became your new follower, if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
    Kisses from Istanbul
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look monisimo a la camisa vaquera seguro que le das muchisimo uso ya que combina con todo la falsa es muy mona me quedo a seguirte! te espero por mi blog un besito

    ResponderEliminar
  3. La falda es super mona!

    Me encantan las cuñas!

    Un besito.

    ResponderEliminar