miércoles, 1 de agosto de 2012

☼ SUMMER TIME... ☼


Hola chic@s,

Hoy os traemos este outfit, con un corpiño de lo más veraniego, que hace poco adquirí en Primark de Córdoba…

























TOP – PRIMARK (NEW)  /  SKIRT – LEFTIES (NEW) /  BELT – PULL&BEAR (OLD)
BAG – BLANCO (OLD)  /  PEEPTOES – BERSHKA (OLD)


Los colores del top como el naranja, el verde ‘mint’, el rosa…  nos encantan para este verano…
Y a vosotr@s, que os a parecido el look de hoy¿? 


DISFRUTAD AL MÁXIMO  ESTOS MARAVILLOSOS (AUNQUE UN POCO SOFOCANTES) DÍAS DE CALOR... POR QUE LOS DÍAS SE VAN DE MOMENTO...

Besos.
Lau.

11 comentarios:

  1. Un looks monisimo me encanta todo lo que llevas!!! y lo has combinado todo genial encima si el top es d primark seguro k fue baratisimo un besazo!

    ResponderEliminar
  2. estas monisima, me ha encantado el look. la combinacion de colores del corpiño son geniales y muy combinables. Ademas la falda es una monada, un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wow, i love that look, you look gorgeous!

    The colors and skirt are amazing, great combination :-)

    Kisses*

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como siempre,no se puede estar mas guapa y a la moda,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos colores para el veranito!!Yo tengo la carterita de Blanco y tanto en verano como en invierno la utilizo un montón!

    Muy guapa!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! el sitio que escogiste para las fotos parece precioso

    besos

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que paso por aquí y me ha encantado el look y vaya fotos tan bonitas!!! Seguiré pasando :)

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! ya os seguimos!!!! También somos hermanas y compartimos la afición por la moda!! Os invitamos a nuestro blog!!

    De compras con mi hermana

    Besos

    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You look amazing in that skirt dear!!!First at all I want to say thanks to you for leaving nice comment on my last post, you are very kind. I am already following you, if you can follow me back I will be glad.
    Kisses
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial, me encanta como lo combinas! Me gusta tu estilo! Te sigo!

    Si te gustan los collares llamativos pásate!
    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
    Hoy nuevos diseños! Brillo y color!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, asíque te sigo desde ya! :)
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar