martes, 21 de agosto de 2012

THINK IN PINK

Hola chic@s que tal?

¿Qué tal el comienzo de la semana?, ya comencé la “vuelta al cole” una manera coloquial de hacerme a la idea de volver a la rutina laboral, sin estrés “post vacacional” y con un horario un poquito más flexible para ir adaptándonos poco a poco. 

 


 
















Por fin os muestro un outfit con el Satchel bag que adquirí ya hace dos meses, el cual estoy utilizando muchísimo, me encanta el toque que da a cualquier look, en ésta ocasión me decanté por algo informal, cómodo para pero favorecedor. Finalmente me decidí por el flúor en tono rosa porque aunque me encantaban todos los modelos, para mi parecer es el más atemporal.








Short-Bershka(ss12)/Básica-Trece(old)/Sandalias-Pull and Bear(old)/Chanclas-Bolso-Stella Rittwagen vía Stylisim(ss12)

La camiseta tiene la friolera de 8 años pero me encantó en cuanto la vi, la imagen es la modelo Lesley Lawson conocida popularmente como Twiggy, se convirtió en un icono de la moda en los años 60.

Feliz Martes,

Hasta muy prontito, mientras sed felices


Lou.


11 comentarios:

  1. La camiseta es muy chula y, el bolso me encanta, tengo uno idéntico (o muy muy similar). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la T-Shirt!
    Me parece increíble que después de 8 años todavía la conserves tan estupenda como seguro que el primer día.
    Me encanta el satchel!
    Un abrazo guapa.
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca se falla con ese bolso, sea del color que sea!
    En rosa es muy bonito!!

    Y qué divertida la fiesta en la piscina, no? ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa,esa camiseta es una joya,al igual que tu,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. qé guapa estás! Me encanta la camiseta, y tengo un collar muy parecido pero de bershka. Un bsote!

    ResponderEliminar
  6. Lou estas guapisima!!! me ha encantado la camiseta, si es que hay que guardar la ropa, que luego mira:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. nice!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2012/08/fluo-giveaway.html fluo giveaway on my blog =)

    ResponderEliminar
  9. Hermanitas he nominado vuestro blog para que respondais a las preguntas Liebster. Pasatos por mi blog y veis lo que tienes que hacer. Un besito:
    http://sweetaprilblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha hecho muchisima ilusion ya que no conocia ninguna blogger de Cordoba! El look me encanta los detalles es fucsia son preciosos y combinan a la perfeccion con el shatel!
    Love

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que vea algo rosa fluor me recordara a ti, me encanta el look informal y los short te quedan genial, besillos
    Claramaravi

    ResponderEliminar