viernes, 21 de septiembre de 2012

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...


Hola chic@s,



A un día de dar la bienvenida al Otoño, dejando atrás un caluroso verano , estampas de momentos inolvidables, de disrutar de los días más largos, de las tan deseadas vacaciones, de poder colgar el "off" a la agenda siempre ajetreada, con "morriña" de guardar en el cajón los tan versátiles shorts...

Pero muy ilusionada, por compartir y contaros que hoy 21 de septiembre faltan exactamente 365 días para disfrutar de una fiesta entre amigos intimos, un día especial por todo el trabajo que llevamos recorrido y que sobretodo ahora queda, y es que comienza la cuentra atrás para el día que todas las niñas de pequeñas soñamos y que deseamos que sea perfecta: "El día de nuestra Boda",


Espero que me acompañéis durante todo éste tiempo,
Mil gracías por seguirnos,

Feliz Viernes,

Y no olvidéis sed felices
Besos,

Lou.

4 comentarios:

  1. que guay aquí estaremos para ir leyendo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que me emocionado de leerlo, snif....
    ya sabes todas la personas que tienes a tu lado para acompañarte en todo este proceso que no sera facil pero si precioso!!
    Yo estoy encantada de poder ser una de ellas:)
    Estoy my feliz con haberte encontrado!!
    Muaacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ohh por supuesto que seguirémos las novedades seguro que será el mejor día, ahora a disfrutar de cada momento porque son únicos!!!=)

    www.tomelessismore.blogpsot.com

    ResponderEliminar