miércoles, 12 de septiembre de 2012

✿✿ FLOWER DRESS ✿✿



Hola chic@s,
De nuevo un outfit floreado, adoro éste tipo de estampado porque aporta un “toque” alegre a cualquier prenda, porque evoca a la primavera, color, frescura… y en éste caso al tener diversas tonalidades tan “vivas” y tan de tendencia de ésta temporada que poco a poco nos abandona, resulta muy favorecedor, además de ser un vestido muy cómodo.
 






Vestido-Blanco(new)/Zapatos-Zara(old)/Clutch-Bershka(old)/Reloj-Armand Basi(old)

Ánimo chicas, estamos en el “ecuador” de la semana, muchísima fuerza,

Hasta muy prontito,
Mientras no lo olvidéis sed felices,

Lou.

6 comentarios:

  1. Lourdes estas preciosisima,me encanto ese vestido y tu lo luces con mucha clase,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Lou!

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogsot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  4. super super guapa y estilosa, la verdad es que como dice Maria, eres PAULA E, jajaja muchos besillos Claramaravi

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa Lou! y por supuesto las fotos son geniales! sin duda alguna me quedo con los zapatos... me encantan.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapísima estás! el vestido me ha encantado, me gusta mucho los estampados de flores y tiene un colorido precioso. un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar