viernes, 7 de septiembre de 2012

✎ MY FIRST DAY ✐

Hola chic@s,
Pues ya por fin he empezado mis clases en la escuela de Diseño y Gestión de moda. Estoy emocionada por todo lo que estamos aprendiendo y el ritmo que hay en las clases. Con trabajo y esfuerzo, en enero ya empezaré con los patrones de mi primer traje de flamenca y con suerte saldrá en la pasarela de Sevilla de Moda del próximo año.

Aquí os muestro el outfit que llevé para mi primer día de clase. Muy veraniego, aunque ya introduciendo los colores tierra que ya van siendo más de esta temporada.
























t-shirt – Mango (old) / short – vintage / belt – Stradovarius (old)
Slippers – H&M (new) / bag – Blanco (old)



Bueno y esto es todo por el momento aunque seguiré contando novedades sobre mis avances en la escuela y por supuesto espero que os haya gustado el outfit de hoy.


Nos vemos la semana que viene.
Que seáis felices.

Besos.
Lau…











6 comentarios:

  1. Estas muy guapa, mucho animo veras como apendes un monton y eres una gran diseñadora. Besitos
    ClaraMaravi

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Lau!!!
    Me alegro mucho de que estes disfrutando de tus clases!!
    A ver si te dejas ver por cordoba"!!!
    Muaaccckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Guapa,guapa y guapa,estoy segura que ese vestido de flamenca,será toda una obra maestra,ya que de alguien con tanto estilo y creatividad como tu,solo puede salir una maravilla,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Acabo de descubrir tu blog, te deseo suerte en tu nueva andadura :)

    Un beso, tienes una nueva seguidora

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  5. que camiseta más bonita, me encanta

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar