lunes, 15 de octubre de 2012

7º FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS DE CÓRDOBA 2012


Hola chic@s que tal?

Hoy os traigo un post diferente, se trata de contaros mi experiencia en el 7º Festival Internacional de Juegos de mesa que aconteció del 11 al 14 de Octubre en el precioso “Palacio de la Merced”, sede de la Diputación de Córdoba.













El Festival es considerado de los más importantes a nivel Europeo, donde la Asociación Cultural “JugamosTod@s” se encargó de organizar éste Evento.


















La dinámica del Festival, de entrada libre y gratuita, permitía visitar distintos stands donde podían adquirirse los juegos, asi como nuevas presentaciones, como el desarrollado por Jesús Torres Castro “Palacio de Viana” que sólo por la ilustración, el enclave histórico así como el enaltecimiento de los famosos patios cordobeses que inundan en Mayo ésta ciudad, merece la pena probarlo. Se realizaban juegos gigantes, torneos, concursos, demos, así como el fallo del V Premio Internacional de Fotografía Lúdica.




 








Un total de 1500 asientos se repartían entre dos patios y el salón de actos.
En el patio interior, había una multitud de juegos donde se podían adquirir varios, e irlos probando y pasar una divertida jornada.



Jeans-Stradivaruis(old)/Cuñas-Sfera(old)/Camiseta-Pull and Bear(new)/Bolso-CH(old)

A pesar de que nunca he sido una gran aficionada a los juegos de mesa, sacándome del Trivial, tengo que reconocer que pasé una tarde realmente divertida probando uno tras otro los diferentes juegos,, una manera lúdica y diferente de pasar la tarde del sábado.

Feliz comienzo de semana,

Besos, 

Lou. 

2 comentarios:

  1. Lou!!! me encanta la blusa...te sienta genial la tendencia militar : )
    besos preciosa

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. espero ver a una representante de este blog mañana en Sevilla The Style Outlets en el desfile de Jovenes con Style.

    Un besito

    ResponderEliminar