jueves, 25 de octubre de 2012

II EDICIÓN DE BEAUTY FEVER 2012


Hola chic@s que tal?

El pasado sábado tuvo lugar la II edición de Beauty Fever, en el Palacio de Congresos de Sevilla. Evento organizado por Irene Romero del blog “Mi universo de Belleza”.
Con 1200 invitaciones repartidas y de manera gratuita, ofrecieron una  agenda repleta de actividades, charlas… que hiceron disfrutar desde las 12.00 hasta las 21.00 h. de una jornada ideal para todos l@s amantes de la belleza y de la moda, porque pudimos conocer las últimas marcas pioneras en Laboratorios de Dermocosmética.









Entre los Stands pudimos encontrar:
-Cosmética Original: Con una selección de firmas cuyos productos podemos encontrar: Maquillaje, Bienestar, Sol, bálsamo labial. Había una gran exposición de "Cereals" y "Badger"
 -Bioderma, donde un grupo de profesionales te realizaban un estudio de la piel, y entre todos sus productos, genial el agua miscelar.


-Apivita, es una línea de productos de cosmética natural griega que desde 1979  trabaja con extractos de plantas, productos apícolas y aceites esenciales. Adoro sus bálsamos de labios. 
 

-Caudalie dió a conocer su nueva línea Vinexpert, patentada a base de Resveratrol de la Vid, que estimula la producción de colágeno y de elastina.




 -Bourjois, además de disfrutar de una manicura con multitud de colores, podías probar la técnica de depilación con hilo, originaria de la India y el Medio Oriente, que se está expandiendo, por ser una manera eficaz e indolora de acabar con el bello sobretodo facial.



-Carabell, una línea de estética y complementos para mimar sobretodo a mujeres en tratamientos oncológicos, pudimos disfrutar de una amplia gama de cosmética, entre ellos destacar el maquillaje para cejas.


-Endocare, con una línea de productos que protege y repara eficazmente el daño cutáneo producido por la acción de los radicales libres y radiaciones ultravioletas.


 -Carmen Lomana presentó su línea de cosmética "Mi Método: 5º Esencia".
Aunque no pudimos estar, tod@s los asistentes destacaron su simpatía y amabilidad, incluso se "atrevió" a responder a preguntas formalizadas por el público.
(Irene Romero, Carmen Lomana, Inés Novales, Christophe Billet) 
(Gracías a Gloría de Fashion South por la imagen).




 


Nani Gaitán invitada al Evento con Irene Romero. 






Dos malagueñas muy simpáticas, ambas se llaman Jenny, una fue la elegida por su maquillaje, original bonito y duradero. Me hizo mucha ilusión conocerte, tras seguirte hace mucho por tú canal de Youtube. Si sois unas amantes de los potingues y la moda no os la perdáis: "JennyMakeupforever".



Tras la charla de despedida por parte de Irene, organizadora del evento.
Hubo varias sorpresas, como premios al mejor maquillaje, a la foto más original, que durante varios días se estuvo participando mediante la página de Facebook de Beauty Fever, al mejor look, que se lo llevó Araceli, de "Guapa y con Estilo" que iba ideal, además de lo guapísima que es y estilo no le falta, es una maravilla de persona.



Y a Nani, se le hizo entrega de un obsequio precioso con las iniciales del Evento elaborado por Noemi Mendoza del blog:"Tramadora", por la participación al mismo, y por la simpatía, colaboración y reconocimiento, por ser tan cercana y natural.
En definitiva, una gran organización y sólo desear a éste proyecto 100% andaluz que siga creciendo con la ilusión y el trabajo de gente joven y con ganas de demostrar que somos comprometidos y responsables con  el trabajo.  
Enhorabuena a todo el equipo.

Disculpad la extensión del post, pero queríamos daros nuestra visión de la experiencia ésa jornada.

Feliz Jueves, aunque lluvioso,
No olvidéis, sed muy felices.
(Look:
Lau:
Blusa:H&M
Pantalón:Bershka
Slippers:Blanco(new)
Bolso:Primark(old)
Lou:
Chaqueta:Stradivarius(new)
Camiseta:Pull and Bear(new)
Jeans:Pull and Bear(old)
Peeptoes:Blanco(new)
Bolso: Tous(new))
Besos,

Lou.

4 comentarios:

  1. Mil gracias por tu entrada, preciosa!!!

    Has trasmitido a la perfección lo que pretendíamos con BeautyFever, un día repleto de actividades, presentaciones y belleza, para compartir con otras chicas con la misma pasión.

    Besos y hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas!!!
    Lou el bolso queda monisimo definitivamente!!! muy combinable:)
    Y Lau me encantan como quedan las slippers!!
    Chicas seguro lo pasasteis genial a si que a ver si para la proxima no me la pierdo!!
    Muackk
    CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Haber cuando organizan algo así en Huesca. He visto varios post al respecto y me muero de la envidia...que nivel!

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta veros juntitas... dos estilos diferentes, dos chicas con mucho estilo!
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar