martes, 2 de octubre de 2012

◥ Sunny day ◣

Hola chic@s!!!

Hoy os muestro este outfit, que me puse este pasado fin de semana, ya que hice una escapada a Sanlúcar de Barrameda(Cádiz).

Pude disfrutar de un tiempo maravilloso, así que aproveché para tirar aún de sandalias y manga corta, aunque añadiendo al look toques de la  tendencia militar que va arrasando está temporada.
 

























La falda todo un puntazo por que tan solo me ha costado 4,99!!!! Estoy encantada :)

















 T-shirt - Stradivarius (old)  /  Skirt - Shana (new)  /  Sandals - Bershka (old)
Bag - Pull&Bear (old)  / Sunglasses - PRIMARK (new)  /
Necklace - H&M (new)


Y ya si que si, me despido de los días de calor y doy la bienvenida al otoño (que la verdad ya teníaa muchas ganas...)

Espero que os haya gustado el look…
Vosotr@s os apuntáis a la tendecia militar¿?

Besos Lau







5 comentarios:

  1. Esa falda la vi yo hace dos días en muchos colores!! pues queda genial, así que la próxima vez me la pruebo. besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima,y que chollazo la faldita,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima Lau!!!
    Y que morena sigues, yo ya estoy mas blanca que casper :( jajajj.
    Muchos besos y a ver si te hacemos una vsita pronto!!
    Muaccckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que ma ha dado una envidia enorme... el tiempo y tu color de piel... :(
    un look cómodo y con un rollo muy étnico, ideal para la ocasión.
    besos
    www.notasconestilo.blgospot.com

    pd: ya conozco a tu otra mitad, ahora solo faltas tu.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , Joo q pedazo de tatuaje , yo llevo toda la vida pensando hacerme uno pequeñito pero no me atrevo Jejé .
    Me encanta la combinación del militar con rojos y corales . Queda súper bien .
    Un besazoo Amore .

    ResponderEliminar