martes, 8 de enero de 2013

UN PASEO ... EN LAS NUBES

Hola chic@s que tal?
Ya estamos de nuevo de vuelta, tras un descanso navideño, con las pilas muy cargadas y llenas de ilusión por todo lo que conlleva entrar en un nuevo año.
Espero que hayáis tenido una buena entrada de año, hayáis pasado unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, y que los Reyes Magos de Oriente se hayan portado muy bien… pero sólo a los que se lo merecen.

El martes 18 de diciembre pude asistir a una merienda organizada por Lidia, Rosa y Virginia, donde pudimos conocer con detalle una tienda que abrió sus puertas el treinta y uno de marzo de éste año, en Córdoba exactamente en Plaza de Chirinos Nº 2-1 y donde una vez que entras quedas ensimismada por la multitud de artículos de decoración, moda y complementos distribuidos con muchísimo gusto...




Asi es "En las nubes" el proyecto de tres andaluzas, ex-compañeras de trabajo, y ahora "socias", donde plasman su arte en diseños exclusivos y originales, donde la delicadeza, creatividad, originalidad, basan su filosofía en la elaboración a mano o handmade.  Además ofrecen su espacio para artistas de toda España, donde tienen un “escaparate” para dar a conocer sus creaciones.

 

 


 

 













Blazer-Blanco(a/w-12)/Blusa-Blanco((a/w-12)/Jeans-Stradivarius/Botas-Zara(a/w-12)/Bolso-Tous((a/w-12)
De izqd. a drcha: Virginia,Rosa y Lidia("En las Nubes"), Rocío(La Valse d´Amelie), Ana(Peccato di moda), Marta(Sweet red lips)y Clara(Claramaravi)

Además de una pequeña entrevista que nos realizó Amparo(periodista y bloguera de: Mis detalles y más)



Muchísimas gracias por la invitación a "En las nubes", por dejarnos conocer con detalle cada rincón de éste lindo proyecto, porque debe ser una parada imprescindible para el "enamorado" de las cosas realizadas con cariño y ahinco, como vosotras desprendéis en cada uno de los artículos.

Feliz Martes,

Y como siempre, sed Felices

Un Besito,

Lou.

2 comentarios:

  1. pero q de cosas! q monada de tienda

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Que buen ratito pasamos y la de cositas interesantes que ofrece En las nubes...

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar