martes, 19 de febrero de 2013

KILOCHEF-MERCADO DE LA VICTORIA



Hola chic@s que tal?
El pasado sábado tuvo lugar un evento solidario denominado: Kilochef, organizado por CeiA3 (Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario) destinado al Banco de Alimentos Medina Azahara(Córdoba).
Catorce chefs  de Andalucía con prestigiosos galardones en su categoría como Estrellas Michelin y Soles de la Guía Repsol, elaboraron tapas donde la única moneda de cambio era la entrega de alimentos.

 
 
Entre las tapas pudimos degustar: "Semimojama de atún rojo de Almadraba", "Castañitas en escabeche", "Gazpachuelo cremoso con quisquillas" … entre otros, donde se mostraba una tabla de equivalencias de los alimentos que entregar para poder degustar algunas de las maravillas de éstos grandes chefs.
Tuvo lugar en el “Mercado de la Victoria” precioso paraje y emblemático por su historia y mágnifica situación, entre los jardines del Paseo de la Victoria.




























Una decoración muy limpia y fresca.

La cantante y compositora cordobesa Vega cantó varios temas de sus discos.


Leggins-Bershka(AW 12-13)/Camisa:Blanco/Jersey-Zara Kids/
Botines-Zara(AW 12-13)/Bolso-Tous.
En total se recaudaron unos siete toneladas de alimentos gracias a las donaciones recibidas.
Un evento muy bien organizado, gran afluencia de personas con buen apetito, valorando la calidad de los chefs de nuestra tierra, pero sobretodo con gran corazón.
Espero que no os haya entrado mucha hambre, y si es así, ya sabéis no dejéis de visitar éstos maravillosos Restaurantes.

Feliz Martes, 

Y no olvidéis,

Sed felices,

Besos,

Lou.

1 comentario: