martes, 26 de febrero de 2013

LOVE NIGTH-CORTIJO LA VIEJA CIGARRA



Hola chic@s ¿que tal?
Vamos despidiéndonos del mes más corto del año, los comienzan con la cuaresma a contar los días para la Semana Santa, los que por el Sur decimos adiós a febrero celebrando nuestra festividad por el orgullo de ser de aquí... y como no de los más románticos que se dejan embriagar por "San Valentín".

Pues de una manera distinta disfrutamos de la noche del sábado 16 en un evento muy especial, no sólo por el buen gusto y lo cuidado de la decoración de la mano de "D-pleis", sino por la colaboración de auténticos profesionales, que consiguieron hacer sentir a los asistentes que, como en la mítica canción, “Love is in the air”.
 




Tuvo lugar en el Cortijo “La ViejaCigarra”, un espacio rodeado de naturaleza, no sólo por su situación, con Sierra Morena a la espalda, sino por los diversos jardines con amplia vegetación y por el sonido del agua, gracias a un pequeño riachuelo ornamentado con un puente de madera color rojo.




El maravilloso acceso al salón preveía un cuidadoso "escenario" , que culminaba ya dentro, con una amalgama de pequeños rincones con tocados, trajes a medida, invitaciones, maquillaje , peluquería, trabajos de fotografía y audivisual, amenizado por música en directo y sobretodo un cóctel con auténticas delicatessen de la mano de “Cien Vinos”.




















Que mejor manera qe disfrutar de una noche llena de amor, y sobretodo conocer a profesionales del sector, y captar ideas para futuras celebraciones, como es en mi caso, la cuenta atrás…
Mi más sincero agradecimiento a la organización, y a "Valentin Gámiz" por ceder algunas de sus hermosas fotografías. Gracías
Dulce entrada de semana, 
Hasta muy pronto, mientras...

Sed muy felices,

Besos,

Lou.

1 comentario: