lunes, 25 de marzo de 2013

BEAUTY PARTY-SEPHORA

Buenos días chic@s:

El pasado viernes 15 de marzo pudimos asistir a una “Beauty Party” organizada por Sephora, donde además de una merienda estupenda a base de riquísimos cupcakes y cakepop, elaboración de “Golden Cupcake” entre varias compañeras bloggers, nos dieron a conocer no sólo las novedades de algunas de sus firmas más exclusivas como: Benefit, Too Faced, Make for ever... sino que además adentrarnos en la “política” de trabajo de los profesionales de Sephora.

Donde ofrecen una atención personalizada, un perfecto asesoramiento por parte de sus consejeros de belleza,  apostando por la innovación y constante renovación… Estando al ritmo de las tendencias más actuales.











Algunos de los productos que pudimos probar:
1. Glow by dr. brandt ruby crystal retinol hydracrème: Es una crema hidratante iluminadora, versión día y noche, que provee una tez más suave y un brillo saludable de forma inmediata, mejorando la textura y el tono de la piel, además de aportar mucha hidratación.
2. Paletas-Too faced: Boudoir Eyes y Paletas summer eye - natural at night :Las dos primeras son novedad del 2013, que combinan sombras nudes con naturales y de tonos tierra que contiene nueve sombras con distintos acabados: mate y brillo.

3.Fake Up-Benefit:Un corrector de ojeras muy hidratante, elimina los signos de cansancio y su cobertura es modulable.


 4.Sweethearts-Too Faced : Un packaging precioso en forma de corazón, para un colorete con una mezcla de tres tonos: rosa, coral y melocotón dando un aspecto saludable, rubor dulce y romántico.
 





Especial mención a Cristina González, asesora de Sephora, por ser tan encantadora, por la predisposición que siempre tiene,  por ser además divertida, aunque siempre muy profesional. Gracias.



Sudadera-Pull and Bear(nueva temporada)/Camiseta-Stradivarius/Jeans-Blanco/Peeptoes-Blanco

(Marta-Red Sweet Lips/Cristina-Asesora de Sephora/Juan-Diseñador de la firma de gafas:Citrique /Amparo-Detalles y más/Rocío-Notas con estilo/Laura-La Coqueta de Laura/Laura-Un gato en mi Armario.)

Además de pasar una tarde muy divertida, tuvieron la generosidad de obsequiarnos con algunos regalitos:

Muchísimas gracias por la invitación, y por todo lo que nos aprendimos y probamos.
Un abrazo,

Sed Felices,

Lou.

4 comentarios:

  1. me encantó este experiencia de la que pude aprender : )

    ¡la próxima más y mejor!

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!! y tu look ideal
    besos

    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En unos días hay una beauty party de sephora en Madrid, tiene buena pinta así que quizás me pase :)
    Un besito
    Trendy Bow

    ResponderEliminar