lunes, 1 de abril de 2013

CITRIQUE-EYEWEAR-SOJO RIBERA


Buenos días chic@s,

Estrenamos mes de Abril con un post con mucho “corazón” y no sólo porque la marca lo lleve intrínseco en su nombre, sino porque su joven diseñador: Juan José Blanco, ha sabido plasmar en cada uno de sus modelos la creatividad y expresión artística, en una colección de gafas que no pasan de inadvertido para nadie.


Citrique, de origen francés inspira frescor, lo energizante de una estética muy vanguardista e innovadora en el sector óptico.


Con una temática inspirada en la mitología griega, fuente de inspiración artística y belleza por antonomasia.




Tuvo lugar el pasado 22 de Marzo a las 18:00 en “Sojo Ribera” donde pudimos conocer el diseño de sus cinco modelos unisex,  de alta calidad como el acetato puro de “Mazzuchelli” (Italia), cuero, metal dorado…Además de probarnos cada uno de ellos.

(Izq. a Drcha: Rocio:"Notas con Estilo", Laura:"Un gato en mi armario", Marta:"Sweet red lips", y Ana:"Peccato di Moda")


(Marta, Juan José y yo)

Muchísimas gracias por la invitación, por el evento en sí que no faltó ningún detalle: cava, sushi, brocheta de frutas, pero sobretodo por la atención recibida, tanto de la firma como de Sojo, gracías Fran.
Mi agradecimiento también a Moisés Gómez por "cedernos" alguna de sus estupendas, fotografías.

Un abrazo,

Feliz lunes de Pascua, y felicitar a todos los Hugos por su santo, sobretodo a uno muy especial que se transformó en "angel",

Lou.

4 comentarios:

  1. Que chulas las fotografías, me alegro que disfrutaras del evento.
    Por cierto me gusta el cambio de look de la web :)
    Besitos

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el post! la verdad es que me encantan estos eventos, debemos de apoyar a jóvenes talentos que luchan por un sueño.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pocas personas tienen la virtud de expresar con tanta pasión un hobby que engacha a personas todas las semanas y dias con tus post y carisma,

    wetheheART /// wetheLOU&LAU

    ResponderEliminar