miércoles, 24 de abril de 2013

DESFILE PRIMAVERA-VERANO 13 "ORIGENES" NELSON & CARRERAS



Buenos días chic@s:

¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles, ecuador de la semana y aprovechando los últimos días de éste mes de Abril.
El pasado jueves 18 de abril tuvo lugar la presentación de la colección Primavera-Verano 2013 de los diseñadores Nelson & Carreras, en un desfile benéfico a favor de la Fundación de discapacitados “Promi”.

El evento presentado por Luís Fernández de Eribe y Raquel Soto comenzó con la actuación de Carolina Caparrós, actual concursante del programa “Se llama Copla” con diseño de Nelson & Carreras, donde nos deleitó con una ranchera, además de lindísima es muy encantadora.
 



A continuación un baile presentación de los alumnos de la fundación y precedido de tres pases:
El primero denominado: ”Folclor-Color”, prendas algo más de sport con tejidos como el lino y el algodón invadieron la pasarela de frescura por sus colores predominando el blanco, aunque también tonos favorecedores como el amarillo y el coral. Destacar los detalles brocados y los complementos, como los preciosos collares baberos cosidos a mano y con plumas en colores muy vivos y las coronas en el pelo realizadas con hilo trenzadas y finalizadas en borlas.




















El segundo pase: “Pasión y Religión” una colección de noche dedicada sobretodo a la mujer  femenina y romántica con vestidos cómodos, frescos en tejidos de seda, que nos recuerdan a los vestidos tipo “pañuelo” por la elegancia y ligeros de sus plegados.















El tercero la colección de trajes de baño realizados en licra y bordados a mano, con preciosos y sensuales corsés.







Un guiño a Sur América a sus fiestas y tradiciones a sus “Orígenes”, con sus coloridos motivos religiosos, estampados que nos transportan a la amazonía, a las civilizaciones precolombinas como: Incas, Mayas y Aztecas… Demostrando una gran creatividad inspirada en la magía de ésta cultura.



Los auténticos protagonistas del desfile, por hacerlo tan bien, por hacernos disfrutar con su alegría,  naturalidad y espontaneidad.
Algunas de las imágenes algo más informales en el Backstage. 
 La peluquería y el maquillaje fue realizado por Carmen Millán con la colaboración de Carmen Marcos.





Una instantánea con mucho cariño del gran fotógrafo: Antonio Moreno muchísimas gracias.
Podéis ver lo en serio que me lo tomo xD.





Con mi querida Carmen de: "El rincón de las pitukas"



Mi agradecimiento a Antonio Moreno y Carlos Bueno por cedernos algunas de sus maravillosas fotografías.
Con todo mi cariño deseo invitaros a compartir la experiencia para que la disfrutéis tanto como lo hice yo.
Destacar que Nelson & Carrera además de ser unos auténticos profesionales, son unas excelentes personas, agradables, cercanas y apasionados de su trabajo, donde demuestran que viven por y para la moda, además de que apuestan siempre por éste tipo de causas benéficas.

Feliz día,

No olvidéis disfrutad de él todo lo que podáis,

Un abrazo,

Lou.


1 comentario: