lunes, 13 de mayo de 2013

"PREPARATE PARA LA FERIA CON PILAR VERA"

Córdoba se vistió de flamenca para estrenar su mes por antonomasia Mayo, con la visita de la diseñadora sevillana Pilar Vera el jueves 02 en Efímeres.
Donde pudimos disfrutar de sus maravillosos diseños, de la calidad de sus tejidos naturales como algodones y sedas además de una gran variedad de complementos donde lucir arte y elegancia para la feria.




Y es que apostar por cualquiera de sus trajes, es una apuesta segura, no sólo por sus más de 30 años de experiencia en el sector, sino porque se aprecia la preocupación por la mujer, con trajes favorecedores, femeninos y sobretodo confortables.
Y es que si por algo si caracterizan sus diseños es por ser fiel a lo tradicional pero sabiendo insertar pinceladas innovadoras que lo convierten en tendencia y en trajes totalmente atemporales.

Detalle de algunos de los complementos que se encontraban expuestos, diseños varios de Beatriz Reina, Patri para Pilar Vera entre otros.





 Se respiraba un auténtico ambiente de Feria, farolillos, vino dulce, sevillanas...que Elena (Mamá de mayor quiero ser Flamenca) y yo no pudimos evitar "arrancarnos" un bailecito.


Todas mis compañeras con Pilar Vera
(Izqd. a Drch: Maria: "Diario de una compradora compulsiva", Clara: "Claramaravi", Marta: "Sweet red lips", Pilar Vera, Carmen: "El rincón de las Pitukas", una Servidora, y Elena: "Mamá de mayor quiero ser Flamenca")











Fue una experiencia muy especial por el trato recibido, por los profesionales que colaboraron… Y es que comenzó la jornada en la peluquería de Dioni Barrera donde nos hicieron unos recogidos elaborados y muy favorecedores para poder ceder el protagonismo a los trajes, y ya en Efímeres el grupo de: Doble SL nos maquillaron y terminaron la “puesta” a punto para comenzar con la sesión de fotos.



Y como no olvidarnos de dos grandes fotógrafos y sus compañeros: Miguel Valverde y Antonio Moreno. Mil gracias por haber participado y habernos tratado tan bien, fue un placer trabajar con vosotros.

Gracias a Efímere, a Carmela, a Pilar por contar con nosotras, a su compañera Paquita por ser tan encantadora y a todos los que hicieron que disfrutáramos de un auténtico día de Feria.

Un abrazo,

Feliz Lunes,

Lou.
 
 

6 comentarios:

  1. Estáis preciosas!! Que pena no haber podido asistir... otra vez será ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial post Lou!
    Me ha gustado ver la esencia de los volantes de Pilar y los looks que presentas.

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  3. que monisima ibas hija, desde luego te quedan que ni pintados esos trajes de gitana, el azul en especial :D

    besitos !

    ResponderEliminar
  4. Estáis todas guapísimas!! Qué suerte poder lucir unos vestidos como los vuestros!!

    http://jennystrunk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, estabas guapísima!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar