martes, 30 de julio de 2013

AUN QUEDAN DIAS DE VERANO



Buenos días chic@s:


Tras tres semanas “desconectada” vía Blogger al encontrarnos de vacaciones, volvemos a la rutina que también se echa en falta.

Éste pequeño descanso nos sirve para “resetearnos”, liberarnos, recargar “pilas”… etc en definitiva recobrar energía para sobrellevar nuevamente la incorporación al día día.

Tras la falta de actividad laboral, modificación de  horarios, acostumbrarnos a ése cambio de ritmo,  he querido bajo el título de ésta entrada: “Aún quedan días de verano” animaros a l@s que volvéis al trabajo, a estar pendiente del reloj y a tirar de agenda, porque al tener más horas de sol el tiempo nos “pertenece” y es por ello que debemos disfrutar al máximo de él, haciendo actividades de las cuales disfrutemos y de ésta manera más llevadero para no caer en el concepto: “Depresión postvacacional”:
    
  •  Leer mucho y si es al aire libre mejor 
Es el mejor pasatiempo para “entrenar” a nuestro cerebro, ya que no sólo nos beneficia en la prevención de la pérdida de memoria, desarrolla la objetividad… sino que lo distraemos a la vez que aprendemos.  

 
  • Disfrutar de la siesta

    Numerosos estudios científicos avalan el beneficio que éste acto conlleva, que mejor forma de sobrellevar las horas de calor y reponernos para aumentar el  rendimiento y la productividad del resto de la jornada. Duración entre 27 y 30 minutos.



  •  Hacer ejercicio
Si durante éstas vacaciones hemos hecho un “parón” en cuanto al ejercicio, es la mejor manera de ir cogiendo el ritmo poco a poco practicándolo de manera regular, ya que no sólo nos beneficia en la prevención de enfermedades también disminuye el estrés, ya que al liberar endorfinas nos produce una sensación de bienestar.



  • Mantener una actitud positiva

 Retomar la vuelta al trabajo con una actitud positiva, no pensar en el tiempo que falta hasta las próximas vacaciones, sino mantener el recuerdo de los buenos momentos vividos y de los inmejorables que aún nos quedan por disfrutar.








En definitiva: Disfrutar de cada momento: baila, canta, ríe, abraza, sueña… porque aunque las vacaciones de verano terminaron, aún quedan días de verano y seguro que será el mejor de tú vida.



Bienvenidos nuevamente, espero que hayáis disfrutado en éste tiempo y os seguimos esperando en nuestro "armario",

Feliz Martes,

Un abrazo,

Lou.

1 comentario:

  1. Me encanta tu filosofia de vida!!! pero eso ya lo sabes:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar