jueves, 11 de julio de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES REBAJAS VERANO-2013

Buenas días chic@s:
Hoy os propongo para éstas rebajas que comenzaron el pasado 1 de Julio mis imprescindibles en cuanto a las tendencias en moda para éste verano 2013 y espero poder hacerme con varias de ellas:

1. Peto vaquero:

Se vuelven a llevar los petos vaqueros tanto largos como cortos. Yo apuesto por los cortos de un tejido más ligero en denim claro.  Mis preferidos éstos de Asos y Stradivarius
 



2.Blazer en Blanco:
Una prenda versátil, sofisticada y aporta elegancia a cualquier look, es un básico de fondo de armario.




3. Maxi vestidos en colores vivos:
Son de las prendas más cómodas en verano por su ligereza. Durante el día con estampados y colores vivos acompañándolo de sandalia plana, por la noche añadir un tacon, un cinturón que marque la cintura y hacerlo destacar con complementos más llamativos.

 




4. Shorts vaqueros:

Todo un clásico, nunca son suficientes...


5. KIMONO:
El vestido tradicional en la cultura japonesa se adentra en nuestro armario. Es una prenda versátil si apuestas por colores vivos, estampados florales,étnicos... aporta un toque muy chic a cualquier look básico.
 


6.FALDA CRUZADA
Las faldas wrap skirts o faldas pareo
De corte asimétrico y cruzadas son fáciles de combinar a la vez que  favorecedoras. Me encantan en color blanco o rojo.


7.BOLSA ÉTNICA
 Entre los complementos me encantan los sacos con estampado étnico.





¿Y vosotras tenéis lista de rebajas? ¿apostáis por tendencia o por básicos?

Un abrazo,

Feliz jueves,

Lou.

2 comentarios:

  1. completamente de acuerdo con el blazer blanco, todas deberíamos tener uno.
    Y las faldas pareo... la primera que has puesto ha pasado por arte de magia a nueva colección... me sorprendió un montón porque ya llevaba bastante a la venta, pero bueno, por el precio que tenía la cogí igual.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con esta selección de prendas que hay que comprar en las rebajas. Yo, de momento, me he comprado un kimono, pero no descarto hacerme con otras cosas de esta lista ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar